Marcas humanas
Fundamentos de la publicidad en el siglo XXI (Nueva edición revisada y ampliada)
Autor: Pérez-Latre, Francisco Javier
Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad
Marcas humanas
20,00€ IVA INCLUIDO
- Editorial:
- -
- Publicación:
- 18/03/2024
- Colección:
- Manuales
- Ver ficha completa
Sinopsis
Cuando olvidamos a las personas, los públicos se reducen a targets los clientes, a cuentas los empleados, a costes que se pueden descartar la audiencia digital es tráfico los productos priman sobre el servicio, y los competidores son enemigos que hay que eliminar. Es necesario transformar el lenguaje y las prácticas del marketing para hacerlos más humanos. Las ideas para …
Más libros de Pérez-Latre, Francisco Javier
Más información del libro
Marcas humanas
- Editorial:
- -
- Fecha Publicación:
- 18/03/2024
- Formato:
- Cambiar formato
- ISBN:
978-84-11-66037-2
- EAN:
9788411660372
- Nº páginas:
- 0
- Colección:
- Manuales
- Lengua:
- ESPAÑOL
- Alto:
- 0 mm
- Ancho:
- 0 mm
- Sección:
- EMPRESA Y ECONOMÍA
- Sub-Sección:
- Marketing y Publicidad
Pérez-Latre, Francisco Javier
Profesor del Departamento de Marketing y Empresas de Comunicación en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra y director académico de posgrados de dicha facultad, donde comenzó a enseñar en 1993. Master of Arts en Marketing y Publicidad por la Emerson College de Boston (1993), fue director académico del Institute for Media and Entertainment de Nueva York (2004-2005). Ha formado parte del Consejo de Organizaciones Internacionales de Empresa Informativa y Publicidad. Autor de trece libros, entre ellos, Crisis de confianza: el descrédito de los medios (Eunsa, 2022), Planificación y gestión de medios publicitarios (Ariel, 2000), La publicidad y los medios: ensayos de introducción a la publicidad (Eunsa, 2015) y, con Alfonso Sánchez-Tabernero, Innovación en los medios: la ruta del cambio (Eunsa, 2012). Ha escrito 33 capítulos en libros y 82 artículos sobre empresa informativa, publicidad y comunicación en revistas nacionales e internacionales. Su investigación se centra en los fundamentos humanísticos y antropológicos de la comunicación, el marketing y la innovación. Actualmente vive entre Madrid y Pamplona.Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE (EDICIÓN ACTUALIZADA)
Kiyosaki, Robert T.10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LA PSICOLOGÍA DEL DINERO. CÓMO PIENSAN LOS RICOS
Housel, Morgan10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LAS 48 LEYES DEL PODER
ROBERT GREENE / JOOST ELFFERS24,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
48 LEYES DEL PODER ABREVIADO
ROBERT GREENE Y JOOST ELFERS10,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
LIDER QUE NO TENIA CARGO,EL
SHARMA, ROBIN11,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
ROMPE LA BARRERA DEL NO
VOSS, CHRIS18,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HAGASE RICO
HILL,NAPOLEON6,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
TENGO UN PLAN
BEGUERIA, SERGIO (@SERGIOBEGUERIA)20,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PADRE RICO, PADRE POBRE PARA JOVENES (CAMPAÑA DE VERANO EDICION LIMITADA)
Kiyosaki, Robert T.7,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
VENDES O VENDES
CARDONE, TIMOTHY GRANT10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HAGASE RICO
HILL,NAPOLEON10,95€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
QUIEN SE HA LLEVADO MI QUESO?
JOHNSON, SPENCER9,50€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
PIENSE Y HÁGASE RICO
HILL, NAPOLEON21,90€ IVA INCLUIDO
-
DISPONIBLE
Recogida en librería GRATIS
Envío a domicilio
INVIERTE CON POCO
SANTIAGO, NATALIA DE10,95€ IVA INCLUIDO